Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2016

ME EXCITAS...


Ya llevamos un rato en el hotel; salí a comprar algunas bebidas, a tranquilizarme, a llamar a mi esposa, a ponerme en paz con mi conciencia... He de confesarte que sentí un poco de vergüenza al pedir la habitación; ya sabes... dos hombres en hotel de paso... malditos tabús.

Me tomó como media hora volver. Te veo empinada en la cama, tu maquillaje de mujer fatal, resultado de años de ensayarlo para obtener lo mejor de tu femenina imagen que al verte me hace olvidar que eres travesti. Veo una mujer muy guapa, excitante.

Corset que delinea una figura que sólo las mujeres en revistas o televisión pueden obtener. Una minifalda que me invita a no imaginar mucho lo que me espera debajo de ella.

Medias sensuales sostenidas con ese liguero súper femenino, súper excitate que te pusiste. Esa tanga de encaje que solo sostiene y a la vez revela lo que hay bajo ella.

Veo tus nalgas enmarcadas en esas prendas, tu masculinidad que lucha por salir de la apretada tanga y me invita a amarte oralmente; tu culo que me ofreces para disfrutarlo una y otra vez hasta cansarnos.

Me encanta que vistas de mujer, me encanta que seas hombre, me encanta que seas travesti...

Eli "V".

2 comentarios: