Vistas de página en total

viernes, 7 de octubre de 2016

BESÉ A UN TRAVESTI...

Una chica travesti. Quiero ver una mujer, sé que es un hombre. Alguna vez se lo confesé a una ex pareja mujer biológica que tuve por años. Me preguntó: ¿Qué se siente?


Al principio y de manera inmediata, respondí: "Lo mismo".

Pero después reflexioné, pensé en las sensaciones que experimenté ese primer día que besé a una chica travesti, ¡A un hombre!

Cuando se me acercó mi amiga TV, pues me excitó; estaba "caliente", deseaba sexo. Ya lo había hecho, había chupado pene, todo lo que implica, pero nunca había besado en la boca a otra travesti.

Pudiera parecer banal o intrascendente, pero para las personas que andamos por la vida con la "bandera de hetero",  es todo un tema. En términos biológicos es besar a otro hombre.


Pues creo que la mayoría concordará pero... ¡Es diferente! Es una sensación muy placentera, sabiendo que estás besando a una chica tv, te concentras en sus labios, notas lo suaves que son, sea por el labial generalmente de color rojizo o por el mensaje de sensualidad que te envía el cerebro mediante el cual se potencian todas las percepciones de tus terminales nerviosas. 

Cuando se encuentran las lenguas se mueven y perciben la calidez y la humedad de la boca de tu amiga, de tu compañera, de tu compañero y se funden en un beso que generalmente es apasionado, no amoroso, lleno de carga sexual.

Aparte de disfrutar sus bocas, se inflaman sus penes, se erectan,  llegan las "mariposas en el estómago", la emoción de lo prohibido, del tabú.


Con el beso generalmente uno de ellos toma la iniciativa y libera el pene del otro de su tanga, de su panty; ese beso implica la complicidad, la deshinibición, la protesta misma a las reglas absurdas del mundo moralista e hipócrita. Lengua, labios, manos, pene; todo esto implica el beso de un travesti y claro que sí: ¡ES UNA SENSACIÓN DIFERENTE!  No digo que mejor ni peor con besar a una mujer, no hay comparación. Simplemente es diferente.


¡Soy travesti!  y me gusta.

Eli "V".








No hay comentarios:

Publicar un comentario